viernes, 21 de noviembre de 2008

Zrii Creando Abundacia Construyendo Prosperidad

7 Razones para unirse al Equipo de Zrii

1. Prosperidad. El Plan de Prosperidad™ de Zrii ilustra lo que es abundancia al proveer un camino para que los Ejecutivos Independientes generen ingresos residuales. Este plan revolucionario es el equilibrio perfecto entre los ingresos inmediatos y la riqueza de largo plazo.

2. Producto. Zrii es un producto singular que ofrece un camino abierto hacia nuevas oportunidades financieras y posibilidades de estilo de vida. Es el primer producto externo respaldado por el Centro Chopra para el Bienestar.

3. Estilo de Vida. Zrii no solo ofrece un camino hacia la abundancia mediante los beneficios para la salud del producto y la utilidad financiera de su Plan de Prosperidad™, también provee una oportunidad de crecimiento personal, guia y asociación con líderes e iconos de talla mundial

4. Liderazgo. Bill Farley, figura comercial mundialmente reconocido y presidente de Zrii, marca la pauta. Además, Bill ha seleccionado personalmente un equipo directivo ideal de cofundadores con décadas de inestimable experiencia, tanto en nutrición como en mercadeo de red.

5. El Momento Propicio. El momento propicio es esencial para cada oportunidad y no hay momento como el presente en Zrii. Únase a nosotros desde el principio y forme parte del equipo que disfruta los beneficios de construir desde cero una marca global.

6. El Lugar Propicio. Zrii es la empresa que permite que los demás brillen, sean prósperos y descubran la buena fortuna. Venga al lugar que le permite sobresalir y dar dirección a su vida.

7. Éxito. Zrii puede ser su camino al éxito y la abundancia. Deje de soñar y comience a vivir. Conviértase en líder e integrante vital de una oportunidad única en una empresa especial.

Siete Maneras de Ganar: El Plan de Prosperidad™ de Zrii

El Plan de Prosperidad™ de Zrii es el plan de pagos más innovador y remunerador para el empresario serio de hoy. Hemos combinado siete de los mejores elementos de los planes de pagos del mercadeo en red y los hemos dado nuestro propio toque especial para proveerle a usted con un plan sin igual en la industria del mercadeo en red.
1. Bono de Capacitación de Inicio Rápido (Pagado semanalmente). Reciba semanalmente una recompensa rápida y provechosa sobre los pedidos de productos hechos durante los primeros 90 días con Zrii por quienes usted haya afiliado y capacitado personalmente.
2. Fondo de Bonificaciones Inicio Rápido (Pagado mensualmente). En un determinado mes, afilie personalmente a cinco personas nuevas en AutoEnvío y califique para una participación en el Fondo de Bonificaciones Inicio Rápido.
3. Bonificación de Regalías Uninivel (Pagado mensualmente). Gane regalías residuales a largo plazo sobre todas las ventas de producto dentro de toda su organización de ventas. Se le paga mensualmente sobre hasta nueve niveles dinámicamente comprimidos de ventas de productos.
4. Bono Infinito (Pagado mensualmente). Gane una comisión de hasta 3% sobre todas las ventas de producto por encima de sus niveles calificados de ganancia, infinitamente profundo dentro de su organización de ventas.
5. Bono Matching (Pagado mensualmente). De las personas afiliadas personalmente por usted, gane una bonificación pareada del 10, 15, o 20% sobre sus cheques de comisión Uninivel.
6. Bono Todas Las Estrellas (Pagado trimestralmente). Como ejecutivo de alto nivel, celebre el éxito de toda la empresa participando en el Fondo de Bonificaciones Todo Estrella del 3%..7. Bono de Fundadores (Pagado anualmente). Participe en el 2% de todas las ventas sujetas a comisiones del primer año de ventas en cada nuevo mercado que abrimos, y siga participando en el 1% de todas las ventas sujetas a comisiones durante los años subsiguientes.

7 razones para tomar Zrii
Zrii es una fusión poderosa de pasado y presente. Por siglos el ayurveda ha identificado al amalaki como una fuente potente para un cuerpo, mente y espíritu mejores. Los otros ingredientes también han sido considerados por mucho como fuentes para una mejor salud y bienestar. A continuación se dan siete razones importantes de beber Zrii:


1. Contiene Amalaki. Primordial para Zrii es una pequeña fruta que crece al pie de los prístinos Himalayas en el norte de la India. Su perfil nutrimental la coloca verdaderamente en una clase aparte.

2. Formulación de Primera. Una formulación que eleva la nutrición a un nivel superior. Para asegurar que usted reciba el más alto nivel de nutrición posible, hemos creado una combinación sinérgica de hierbas y frutas para desatar completamente la fuerza del amalaki.

3. Sin Conservantes. La fuente alimenticia integral del Zrii, el amalaki crece en el Himalaya rodeado por el aire y el agua más puros del planeta.

4. Cultivo silvestre del Himalaya. Nuestro amalaki es un cultivo silvestre, una técnica de cosecha en la que la fruta es tomada de los árboles tal como se halla en la Naturaleza, recolectada a mano con técnicas antiguas.

5. Avalado por el Centro Chopra. Zrii es el primer producto externo avalado por el Centro Chopra para el Bienestar.

6. Un sabor vibrante. En el ayurveda, la capacidad de un alimento o una bebida de “avivar la lengua” es prueba de sus propiedades curativas.

7. Un estilo de vida abundante. Zrii puede ser manantial de salud y vitalidad al igual que camino hacia nuevas oportunidades financieras y posibilidades de estilo de vida.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Conociendo a Zrii

Conociendo Zrii.

Partocinadora Ana Maria, Número de Patrocinadora:
2776262.

Para conocer y formar parte de Zrii, te invitamos a seguir los siguientes 4 sencillos pasos:

1.- Ve los Siguientes Videos:

Todo sobre la Empresa:

Todo sobre el Producto, 1ra Parte:

Todo sobre el Producto, 2da Parte:

Todo sobre el Plan de Prosperidad, 1ra Parte:

Todo sobre el Plan de Prosperidad, 2da Parte:


Toda la información básica de Zrii la encuentras en estos videos y si lo que has visto te agrada, entonces ya puedes registrarte
Click Aquí, utilizando el suiguiente número de patrocinadora ( 2776262 ).

2.-Regístrate.

Entra
Aquí , y haz un click sobre el botón:
“Únase a Zrii”. Después de ingresar el número 2776262 de patrocinadora, llena el formulario correspondiente y al final tendrás tu número de identificación, el cual te servirá para registrar a otras personas.
( N° Patrocinadora:
2776262 )

3.-Haz Tu Plan de Acción.

Ahora determina un Plan de Acción junto a Ana María ( 2776262 ). Este plan consiste en invitar a ingresar al mayor número posible de personas a tu Equipo de Trabajo, estableciendo una estrategia de acuerdo a tus posibilidades de tiempo y compromiso.

El trabajo es en equipo y es muy importante que siempre pidas apoyo.

4.-Capacitación

La capacitación es básica para el mantenimiento y crecimiento constante, tanto de ti como de tu equipo de trabajo. Asiste regularmente a las presentaciones, capacitaciones en persona o a través de las video-conferencias y audio conferencias que la empresa nos ofrece de forma gratuita.



Para mayor información, escribeme a
ana19_@hotmail.com .


Atentamente
Zrii Jugo Regenerador (
http://zrii-jugoregenerador.blogspot.com/)