viernes, 14 de noviembre de 2008

Presentación

¿QUÉ ES AMALAKI?

Amalaki La fruta amalaki es muy apreciado en la India, Nepal y las regiones circunvecinas donde se originó. De hecho, la
fruta incluso tiene su propio día feriado. El nombre “amalaki” proviene del
sánscrito antiguo, y a menudo en antiguos textos médicos y tradiciones indias
se le denomina “Enfermera,” “Gran Rejuvenecedora,” y “Fruta de la
Inmortalidad”.


La ciencia
moderna acaba de comenzar a investigar el amalaki con el fin de validar los
usos tradicionales que se atribuyen a la fruta. Los investigadores han hallado
que el amalaki posee un impresionante perfil de nutrientes que incluyen los
siguientes:


Polifenoles, Aminoácidos, Oligoelementos, Antioxidantes, Taninos y Bioflavonoides. Estas
sustancias están bien documentadas por su capacidad de promover el
rejuvenecimiento celular.


Ácido elágico, Ácido Gálico y Polifenoles
de Emblicanina
. Pueden ayudar a reducir el estrés oxidativo celular y
apoyar la desintoxicación del cuerpo.


•Rutina, Superóxido Dismutasa de Quercitina. Pueden contribuir a las cualidades
antioxidantes, antiinflamatorias y promotoras de juventud del amalaki.


Ascorbaginas. “Poderosas moléculas” de
las cuales se cree que crean una unión protectora en la vitamina C propia del
amalaki, haciéndola más biodisponible que las variedades sintéticas.



LOS 7 ELEMENTOS, poseen actividades farmacológicas
bien definidas que pueden ser utilizadas para obtener beneficios máximos, la
actividad de cada hierba no es influenciada por la constitución corporal del
individuo, el estado de salud y funciones metabólicas etc. Haciendo que estas
sean útiles a las personas sin consideración de su edad, sexo, hábito corporal
y otros factores. Una hierba es utilizada para eliminar excesos y combatir
deficiencias, aunque puede tener un valor nutritivo y terapéutico para un
cuerpo debilitado, su acción primordial es estimular o disminuir funciones
orgánicas particulares. Cada hierba tiene constituyentes que ofrecen beneficios
particulares tanto si el individuo esta saludable como enfermo.



El rango de los elementos contenidos en Zrii estan
seleccionados basándose en la evidencia de la rica tradición ayurveda, validada
por la investigación científica moderna.






¿QUÉ ES ZRII?



Un video te lo dirá.

























AVALADO POR EL CHOPRA CENTER


Zrii – El amalaki original es avalado por el Centro Chopra para el Bienestar, un centro de bienestar y salud mundialmente renombrado, reconocido como la principal autoridad mundial en la integración de la eterna sabiduría del ayurveda en la vida diaria moderna.
Dirigido por los mundialmente famosos escritores, médicos y educadores Deepak Chopra, M.D. y David Simon, M.D., el Centro Chopra para el Bienestar ha servido a millones de personas de alrededor del mundo por medio de sus programas educativos, servicios y productos naturales.
El Centro Chopra nunca antes había respaldado un producto externo, pero ahora su sello de aprobación tiene un lugar prominente en cada botella de Zrii. Debido a la alta reputación e inmutable integridad del Centro Chopra, su aval es posiblemente el más convincente en la historia de la industria.

¿Quién es Deepak Chopra?








Deepak Chopra nació en Nueva Delhi en el año 1947. Hijo de un médico militar, recibió desde muy temprano las primeras clases de medicina, carrera que cursó en el "All Institute of Medical Sciences" de la India. Luego de graduarse se marchó a Estados Unidos para trabajar en un hospital de New Jersey y continuar con su formación en la especialidad de Endocrinología. Estudió en la escuela de medicina de Boston y se convirtió en médico jefe del Hospital New England de esta ciudad y en profesor en la universidad.
Luego de un tiempo de vida profesional exitosa vino la pregunta: "¿Estoy haciendo todo lo que puedo por mis pacientes?" Chopra descubrió que había un sistema cuyo principio es el tratamiento de la mente y su influencia en el cuerpo.
En su búsqueda personal, formó parte del movimiento de Meditación Trascendental, liderado por el Maharishi Mahesh Yogi. Fue así como llegó a conocer la Medicina Ayurveda, disciplina originaria de la India que ayuda a la curación. En 1991 fundó la Asociación Americana de Medicina Ayurveda, y en 1995 fundó el "The Chopra Center for Well Being" en California, Estados Unidos.
Ha integrado, a su manera, la medicina occidental y las tradiciones naturales orientales. Estableció un nuevo paradigma en el que la perfecta salud es más que sólo la ausencia de enfermedad. Para Chopra la salud es "un profundo estado de balance e integración del cuerpo, la mente y el espíritu".
En sus múltiples conferencias, seminarios y libros, Chopra se basa en el principio fundamental del equilibrio para estar sano y ser feliz. Es de la teoría de que el cuerpo y la mente conforman lo que llama "campos de información" y que lo más importante es el espíritu, porque el ser humano es un alma que tiene una experiencia temporal en un cuerpo y no un cuerpo que vive experiencias espirituales aisladas.
Para ello, tomar conciencia de la vida que se lleva y empezar a tomar acciones para mejorarla son claves para una existencia plena. ¿Cómo se logra esto? A su juicio, la técnica de la meditación es la llave para entrar a este nuevo paradigma de vida. Eliminar las toxinas, liberar el estrés y lograr conectarse con la energía fundamental del universo son algunas de las bondades de esta actividad en la que el tiempo deja de existir tal y como se conoce.
La meditación hace que el silencio y los pensamientos tomen otra dimensión, en la que prevalece la paz interior y por ende pone en disposición a quien la practica de dar y recibir amor a manos llenas.
Estar sano y ser feliz es, a la luz de Deepak Chopra, la consecuencia del equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu, en donde el amor, la conciencia y la entrega son los ingredientes fundamentales.



Registro

Ingresa en Registro y elige el plan que mas te convenga, ya sea Consultor Independiente (para formar tu propio Negocio) o Cliente Preferido (para consumir el jugo Zrii a precio de mayoreo)Se te solicitara que ingreses el numero de identificacion de tu Patrocinador que es el siguiente: 2776262

Registrate en la ventana de abajo, dando click ya sea de México, ó USA.
Ingresa . . . En México - En USA


Copia el N° de Patrocinador: